Al ser aliado de UNICEF, aseguras que tu inversión social logre resultados reales, medibles y relevantes para los grupos de interés de tu empresa, y un impulso en tus metas de negocio.
Puedes vincular a tu empresa de diferentes maneras
Donaciones Corporativas:
Tu empresa puede contribuir directamente con la misión de UNICEF a través de donaciones económicas en el marco de una alianza de colaboración mutua en programas relevantes a su estrategia de responsabilidad social, sostenibilidad o propósito superior de marca.
Mercadeo social:
Impulsa la venta de productos y servicios a través del apoyo de estos (ejemplo, un % de sus ventas) a causas sociales prioritarias mediante la difusión de mensajes inspiradores, como parte de sus estrategias de posicionamiento, diferenciación, fidelización y confianza de marca.
Programas de recaudo:
Ejecutamos acciones co-brandeadas con tus empleados, clientes y asociados para incentivarlos a donar a nuestros programas a través de canales propios de la compañía, o nuestros, como: descuentos por nómina, redondeo en cajas, suscripciones online, entre otras estrategias
Emergencias:
Campañas de respuesta rápida ante emergencias mediante el recaudo económico con empleados, clientes y asociados, así como donaciones de insumos y elementos que UNICEF requiera para su intervención.
COVID-19:
Súmate y ayúdanos en estos momentos de crisis socioeconómica a cuidar a los más vulnerables y asegurarles a muchos niños, niñas y adolescentes en Colombia, protección, salud y educación en estos tiempos de crisis. puedan jugar un rol importante.
Contáctanos ahora, Mario Valderrama te contestará dudas y te guiará en el proceso para crear una alianza con nosotros.