Campaign Type
Adquisición Digital
nina en un albergue en gaza para refugiados mirando la camara

Con tu donación, transformar sus vidas es posible

  • Current Selecciona tu donación
  • Ingresa tus datos personales
  • Completa tu pago
  • Complete

¿Qué tipo de donación deseas hacer?

Tipo Donacion

UNA DONACIÓN MENSUAL PUEDE GENERAR MÁS IMPACTO

Apoya proyectos de largo plazo con una donación mensual menor.

Tu donación es 100% segura y va en su totalidad a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Recuerda que puedes modificar o cancelar tu donación mensual en cualquier momento.

Cada día millones de niñas y niños en el mundo mueren por beber agua contaminada, desnutrición o por enfermedades respiratorias.

Ayúdanos a garantizar sus derechos

En 2023, logramos proteger miles de vidas, trabajando en las zonas más vulnerables del país.

¡Trabajemos juntos por sus derechos!

Al donar a UNICEF Colombia...

Niños felices abrazados

Podrás transformar positivamente miles de vidas. En 2023, alcanzamos a más de 191.000 niños, niñas y adolescentes a través de programas de agua, salud, nutrición, educación y protección en emergencias.

¿Imaginas a cuántos más puedes ayudar si comienzas a ser donante desde ahora?

¡Toma la decisión ahora!

¿Qué proyectos podrás apoyar con tu donación?

Y tú, ¿has pensado en apoyar a la niñez más vulnerable?

Y tu que harías

¡Hazlo ahora! Dona a UNICEF Colombia y permítenos transformar la realidad de la niñez que más lo necesita y con ello, ayudar a construir el país que todos queremos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es UNICEF?

UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños y adolescentes más desfavorecidos y para proteger los derechos de todos los niños en todas partes.

¿Por qué donar a UNICEF?

Porque estamos ayudando a crear un mejor presente y futuro para miles de niños, niñas y adolescentes de Colombia que necesitan de tú buena voluntad para obtener los recursos necesarios que garanticen el bienestar y su calidad de vida.

¿Con qué medios de pago puedo donar?

Para donaciones únicas puedes usar PSE, Tarjetas de Crédito y Nequi. Para donaciones mensuales puedes usar Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito sin PIN, cuenta de Ahorros o Corriente y Nequi. El sistema PSE no cuenta con la posibilidad de hacer donaciones recurrentes, por lo que puedes dejarnos de forma segura tus datos. Con el código de comercio que utiliza UNICEF con los bancos en el país, podemos hacer el débito de tu donación de forma segura sin necesidad de que nos compartas tu CCV (en el caso de Tarjetas de Crédito) o la contraseña (en el caso de Cuentas de Ahorro y Corriente).

¿Cómo puedo administrar mi donación?

Tu donación es voluntaria y puedes aumentarla, suspenderla o cancelarla en cualquier momento. Solo debes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono (601) 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@unicef.org.co

¿Qué hacemos con tu ayuda?

Tu donación es una oportunidad para miles de niñas, niños y adolescentes del país que viven situaciones que vulneran sus derechos fundamentales. Tu donación permite protegerlos de forma integral.

¿Ya eres donante de UNICEF?

¡Gracias por tu apoyo! Con tus donaciones llegamos a las familias y niños y niñas que más lo necesitan en Colombia. Si quieres actualizar tu medio de pago de la donación, cambiar el monto y actualizar tus datos, puedes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono (601) 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@unicef.org.co.

Si prefieres realizar tu donación por teléfono, déjanos tus datos y te llamaremos

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
NIT: 800176994-3