Unicef Caracol

Tus buenas acciones tienen buenas consecuencias

Tipo Donacion

UNA DONACIÓN MENSUAL PUEDE GENERAR MÁS IMPACTO

donación mensual
Debido a las oportunidades en el concurso, tus donaciones deben ser múltiplos de $30.000
donación única
Debido a las oportunidades en el concurso, tus donaciones deben ser múltiplos de $30.000
Voy por ti, juega por mí

Con tu donación mensual de $30.000 tienes 4 oportunidades para participar. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar este carro 0 Kms.

Voy por ti, juega por mí

Con tu donación mensual de $60.000 tienes 8 oportunidades para participar. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar este carro 0 Kms.

Voy por ti, juega por mí

Con tu donación mensual de $90.000 tienes 12 oportunidades para participar. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar este carro 0 Kms.

Con tu donación única de $30.000 tienes 1 oportunidad para participar. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar premios para ti y tu familia.

Con tu donación única de $60.000 tienes 2 oportunidades para participar. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar premios para ti y tu familia.

Con tu donación única de $90.000 tienes 3 oportunidades para participar. Entre más dones, más posibilidades tienes de ganar premios para ti y tu familia.

¡Gran concurso 16 de agosto a las 8:30 p.m. en Caracol Televisión! Tu donación es 100% segura y va en su totalidad a la niñez en situación de vulnerabilidad.

Con tu apoyo logremos que los niños, niñas y adolescentes sean lo que sueñan ser

Y el nuestro es que todos estos sueños se hagan realidad

¿Cómo participar?

*Si te conviertes en donante mensual, tendrás más oportunidades de ganar. ¡Y además! participarás para ganarte un carro 0 Kms y estarás apoyando transformaciones sostenibles en la infancia.

¿Quiénes son los amigos de la infancia que te harán ganar?

Estos son los concursantes, amigos de la niñez, por los que podrás votar en cada una de las 6 pruebas.

El concurso de los amigos de la niñez, en dónde tus sueños se hacen realidad al ayudar a los demás

¡Ayuda, gana y diviértete!

Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras por apoyar a UNICEF con estos premios.

¿Por qué donar?

saneamiento-agua

Porque con tu donación lograremos que a través de acciones de Agua, Saneamiento e Higiene, los niños, niñas y adolescentes tengan un regreso seguro a la escuela.

Si prefieres realizar tu donación por teléfono, déjanos tus datos y te llamaremos.

Conoce a otros soñadores

Preguntas frecuentes

¿Qué es UNICEF? y ¿Por qué donar?

UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños y adolescentes más desfavorecidos y para proteger los derechos de todos los niños en todas partes.

¿Por qué donar? Porque estamos ayudando a crear un mejor futuro para miles de niños y niñas de Colombia que necesitan de tú buena voluntad para obtener los recursos necesarios que garanticen el bienestar y su calidad de vida. Tu donación es una oportunidad para miles de niñas, niños y adolescentes del país que viven situaciones que vulneran sus derechos fundamentales. Tu donación permite protegerlos de forma integral.

¿Con qué medios de pago puedo donar?

Para donaciones únicas puedes usar PSE y Tarjetas de Crédito. Para donaciones mensuales puedes usar Tarjetas de Crédito. El sistema PSE no cuenta con la posibilidad de hacer donaciones recurrentes.

¿Cómo puedo administrar mi donación?

Tu donación es voluntaria y puedes aumentarla, suspenderla o cancelarla en cualquier momento. Solo debes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@donanteunicef.com

¿Dónde puedo votar el día del programa?

Para apoyar a tu amigo de la niñez y votar en cada juego, debes ingresar con tu número de documento y tú código de acceso a la página web www.caracoltv.com/unicef

¿Cómo puedo participar en el programa?

Primero debes realizar tu donación, la cual te entregará un código de acceso para jugar el día del programa.

Luego, el 16 de agosto a las 8:30 p.m. en Caracol Televisión, cuatro amigos de la niñez colombiana competirán en seis juegos y pondrán a prueba sus capacidades en puntería, motricidad fina, coordinación, velocidad y equilibrio. Será una carrera contra el reloj y quien lo haga más rápido ganará. Durante el desarrollo de estos juegos, los donantes podrán unirse al equipo de cada uno de estos concursantes y apoyarlos antes de que comience cada juego, decidiendo cuál de los famosos apoyarán. Este voto se realizará a través de www.caracoltv.com/unicef

Una vez finalizado el juego y sepamos cuál de los embajadores ganó, se elegirá de manera aleatoria a uno de los donantes que previamente lo había apoyado. Una vez seleccionando este donante, se le hará 1 pregunta en vivo, relacionada con las actividades que realiza UNICEF y lo acontecido en el programa y si contesta de manera acertada, se llevará uno de los premios. En caso de que el donante no responda al número celular registrado en el formulario o no emita una respuesta correcta, llamaremos a otro donante, así continuamente hasta lograr la respuesta acertada.

Finalmente, entre todos los donantes que hayan realizado una donación mensual, sortearemos un carro 0 Kms.

¿Cómo puedo recuperar mi código de acceso?

Si ya realizaste tu donación y no recuerdas tu código de acceso, puedes ingresar a www.caracoltv.com/unicef y seleccionar la opción "Recuperar código de acceso". Ingresando tu número de documento, enviaremos un correo electrónico con el código de acceso.

¿Ya eres un donante de UNICEF?

¡Gracias por tu apoyo! Con tus donaciones llegamos a las familias y niños y niñas que más lo necesitan en Colombia. Si quieres actualizar tu medio de pago de la donación, cambiar el monto y actualizar tus datos, puedes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@donanteunicef.com.