Cuatro inviernos después, la infancia sigue bajo ataque. ¡Dona a UNICEF y ayuda!
Los ataques diarios destruyen el suministro de energía, calefacción y agua, dejando a familias enteras en la oscuridad y el frío extremo.
Muchas se ven obligadas a dormir en refugios con temperaturas bajo cero, los niños y niñas necesitan desesperadamente seguridad, calor, agua y luz para sobrevivir y seguir aprendiendo.
En UNICEF trabajamos cada día para sostener la vida en medio del conflicto, Nuestro trabajo no se detiene, incluso cuando el invierno es tan peligroso como la guerra.
Con tu donación lograremos:
Reparar
Sistemas de calefacción para mantener clínicas abiertas y hogares habitables.
Rehabilitar
Redes de agua para que el suministro llegue a niños y niñas y no se detenga.
Asegurar
Calefacción en escuelas para que niños y niñas continúen aprendiendo sin sufrir de frío.
Brindar
Asistencia en dinero a familias para cubrir sus necesidades más urgentes.
Imágenes que está dejando esta crisis
Si prefieres realizar tu donación por teléfono, déjanos tus datos y te llamaremos
Preguntas frecuentes
¿Qué es UNICEF?
UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Trabajamos para que los niños, niñas y adolescentes de las regiones más vulnerables del país sobrevivan y prosperen a través del acceso a sus derechos fundamentales.
¿Por qué donar?
Porque somos la organización que llega a los lugares de más difícil acceso en Colombia, donde los niños y niñas tienen mayor vulnerabilidad de sus derechos, allí trabajamos para transformar sus entornos y vidas con acciones sostenibles duraderas en el tiempo para romper los ciclos de pobreza.
¿Con qué medios de pago puedo donar?
Para donaciones mensuales, tienes la posibilidad de hacerlas por medio de tu tarjeta de crédito, cuenta de Nequi o tu cuenta de ahorros o corriente. Si vas a hacer una donación única, además de estos tres métodos de pago, puedes donar con billeteras virtuales a través de PSE.
¿Qué puedo hacer si mi Banco no aparece en el listado?
Si tienes una cuenta de ahorros o corriente y tu Banco no aparece en el listado, intenta hacer la donación por la opción de tarjeta de crédito, pues seguramente cuentas con una tarjeta débito con PIN, la cual funciona como una tarjeta de crédito, solo es necesario incluir el número de tu tarjeta débito y el código de seguridad (PIN) que sale al respaldo de la misma.
¿Cómo puedo administrar mi donación?
Tu donación es voluntaria y puedes aumentarla, suspenderla o cancelarla en cualquier momento. Solo debes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono (601) 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@unicef.org.co
¿Qué hacemos con tu ayuda?
Tu donación es voluntaria y puedes aumentarla, suspenderla o cancelarla en cualquier momento. Solo debes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono (601) 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@unicef.org.co
¿Ya eres donante de UNICEF?
¡Gracias por tu apoyo! Con tus donaciones llegamos a las familias y niños y niñas que más lo necesitan en Colombia. Si quieres actualizar tu medio de pago de la donación, cambiar el monto y actualizar tus datos, puedes comunicarte con nuestra línea de atención al donante al teléfono (601) 312 0022 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 919866 y con gusto tomaremos tu solicitud. También puedes enviarnos tus datos de contacto al correo contacto@unicef.org.co.