Campaign Type
Adquisición Digital
Manilla Reimagina UNICEF

¡Reimaginemos juntos un mejor presente y futuro para los niños, niñas y adolescentes!

Cuando compras la manilla Reimagina UNICEF, estás apoyando los proyectos que tenemos a lo largo y ancho del país.

Manilla Reimagina UNICEF

Edición especial para la conmemoración del Día Internacional de la Infancia y de los 75 años de UNICEF trabajando en el mundo.

$25000
6000
328
UF-Mail de agradecimiento por compra de manilla

📦  El costo de la manilla no incluye el envío.

REIMAGINA

Este símbolo representa un mundo en el que la infancia y adolescencia puede expresarse, sentirse protegida, amada y respetada por cada uno de nosotros.

Con tu compra reimaginaremos un mundo mejor para la infancia y adolescencia con:

reimagina
niños

Si quieres comprar otros productos con los que puedes seguir apoyando a la infancia y adolescencia, haz clic aquí

Acerca de Reimagina: Esta es una campaña de UNICEF con la cual se busca sensibilizar y emprender acciones por el cumplimento de los derechos de la infancia y adolescencia, y con ello, Reimaginar el presente y futuro de nuestro planeta, especialmente, en momentos donde la pandemia ha agudizado muchas de las problemáticas que ya venían padeciendo los niños, niñas y adolescentes de los territorios más vulnerables.

Términos y condiciones

Entrega y despacho de las manillas

- La entrega de la manilla se hará dentro de los 8 - 15 días hábiles posteriores a la compra y aprobación del pago por parte de tu entidad bancaria.

- El alcance de la entrega de productos se limita a las ciudades listadas en el formulario de pago. Asegúrate al hacer tu compra de que tu ciudad se encuentra en este listado y por favor, no pongas una ciudad diferente para después pedir ajustes en la dirección porque no nos va a ser posible hacerte la entrega.

- Forma de entrega: las manillas se entregarán en la dirección registrada en el formulario. Sólo se harán dos intentos de entrega.

- Horario de entrega: la entrega realizará en días hábiles, en horario de 8 a.m. hasta 5 p.m.

- Cantidades disponibles: esta campaña estará vigente hasta agotar las existencias.

- En caso de querer adquirir las manillas de manera presencial, deberás acercarte a las tiendas Baby Fresh o Tiendas Olímpica más cercanas que tengas.

Contacto

Si tienes alguna pregunta adicional, puede escribirnos al correo contacto@donanteunicef.com o comunicarte a la Línea en Bogotá 312 0022 y Línea Nacional 018000919866.